Pedro Gómez es uno de los artistas catalanes más prolíficos en cuanto a colaboraciones y obra relacionada con la cerveza artesana en Cataluña. En su faceta de ilustrador su estilo único y su estética le hacen reconocible  a primera vista.

Las imágenes bizarras  y surrealistas son elementos comunes en su obra más personal. Siempre ligado a proyectos dónde el  cine de terror, el cómic, los videojuegos o la animación juegan un papel protagonista.

En su colección Pictures of the Bizarre nos presenta a algunos de los personajes que de alguna manera le han influenciado a lo largo de su vida, esto nos da una pista para hacernos una idea de la órbita de su particular universo.

 

 

Pero la cerveza, y su entorno, tiene un lugar privilegiado  entre sus «bizarras» pasiones , en su fauna particular  ha conseguido hacerse hueco el mismísimo Michael Jackson.

 

En cuanto a su trabajo directamente relacionada con la cerveza, cabe destacar que Pedro  fue un colaborador  habitual  en la publicación  la «Gacetilla cervecera» ,  editada por Jordi  Expósito del BeerStore  y Joan Villar i Martí , el Birraire. Las tiras cómicas de sus personajes,  Ale and Lager y Botellines, aparecían en todos los números.

 

 

Actualmente Pedro está trabajando en el recopilatorio de todas las tiras cómicas aparecidas en  la «Gacetilla cervecera» donde también incluirá alguna inédita.

En su faceta como diseñador gráfico ha creado portadas de librosetiquetas y logos de sobra conocidos por los cerveceros catalanes:

 

beerstore

logo-4-pedres

logo-3-frogs

logo-de-caelo

 

 

 

«Marca de la casa» es el lúpulo de un ojo, que aparece en   la fantástica pizarra de L’Espumosa, en el  cartel del Vine a Fer Cervesa edición 2014 y ahora en nuestras camisetas .

 

 

 

 

 

Y para acabar os dejamos con algunas de las pinturas de este original artista, las más originales y personales. Pincel en mano Pedro da rienda suelta a su imaginación y consigue plasmar imágenes que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

 

 

Os dejamos el enlace a su página de Facebook. En breve también lo podréis seguir en su web que está a puntito de salir del horno.

https://www.facebook.com/pedrogomezart/

 

Solo nos queda decir  que estamos más que  encantados con su colaboración en Hop Guerrilla!!! Esperamos que no sea la última vez!!! 🙂

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X