Aunque las puertas de la Masía Agullons  siempre están abiertas para todo aquel que quiera conocer  su mítica microcervecería, su bodega, y por supuesto disfrutar de la hospitalidad de los anfitriones…cuando se acerca la primavera tenemos una cita obligada, ya que Carlos y Montse organizan su ya tradicional FIESTA de “Punxada de Casks”, esta fantástica celebración, donde todos somos bienvenidos!!

Y en qué consiste? pues  principalmente  se pinchan simultáneamente  7 cervezas diferentes  acondicionadas en cask. Además, entre otras sorpresas, durante toda la jornada  podremos degustar comida elaborada artesanalmente, con productos naturales, cocinada con cerveza y mucho cariño, por Montse.

Y algo que no puede faltar en una buena farra es la  música en directo. Para animar el «cotarro» cuentan  con Animal Spirits,  una pareja británica  que tocan el violoncelo, la  mandola  y el timbal entre otros instrumentos. Su  música tiene  influencias  de Irlanda, Escocia, Estados Unidos , Turquía y Palestina.

Como cada año, hay una cervecera invitada, y en esta ocasión cuentan con la compañía y la cervecita de  Les Clandestines,  la cervecera de Montferry.

Aquí podéis seguir toda la información del evento :

https://www.facebook.com/events/1852666121684182/permalink/1866701020280692/

 

Día: Sábado 04 de Marzo

Lugar: Masía Ales Agullons Camí dels Agullons s/n, 08773 Mediona, Cataluna, Spain

Horario: De 12:00 a 23:30 horas

Entrada gratuita

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X