ROCK & BEER, 4 AÑAZOS del Brew Pub Le Sec

Año tras año el Brew pub Le Sec se alza con el merecido y «legítimo» reconocimiento de Ratebeer como uno de los  mejores brew pubs de la península. A los mandos, Anna Cufí, una mujer que con su esfuerzo y pasión por lo que hace, se ha ganado un puesto de honor en la historia cervecera catalana.

Tras su paso por la cervecera Dougall’s en Cantabria y por el Biercab después, Anna abrió las puertas de esta «micro» en mayo del 2015 y al año de vida ya se había convertido en un referente de la cultura cervecera de la ciudad. Para cumplir su sueño, eligió el antiguo secadero de café, frente a la Cervecería Jazz y la Steve’s academy, para reformarlo de arriba abajo y montar su negocio, un UNIVERSO PARTICULAR donde el Rock, su otra pasión, y la Cerveza se dan la mano. Muestra de ello son los ingeniosos  nombres con los que bautiza a sus elaboraciones.

Muy exigente con la calidad de sus cervezas y por ende con las del resto de cerveceros, de sus tiradores siempre brota buena cerveza; tanto de los 4 grifos  con cervezas de la casa servidas directamente de los fermentadores, como de los otros 4 de cerveceras invitadas.

En estos cuatro años ha elaborado, junto a Marc su mano derecha en la fábrica, 74 referencias, de todos los colores y sabores Bitter, Red Ale, Stout, y cómo no!  IPAs a punta pala, es lo que reclamamos sus fieles parroquianos!!!  Para la ocasión pinchará su nueva Ipa BEER IT.

Las fiestas de aniversario del Le Sec son míticas, así que si todavía no lo conoces, este es el momento perfecto!! El próximo sábado 11 de mayo no puedes faltar a la cita. Musica , Birra y  Bona Teca.

 

CONCIERTOS

A las 13:00h EL HOMBRE LAVA, Grupo de pop rock fresco y «mañanero», ellos no podían faltar ya que se podría decir que alguno de sus miembros ya forma parte del mobiliario del local :).

 

A las 20:00h  WARMGUN  Un trío compuesto por reputados músicos de la escena barcelonesa. Liderando el proyecto Angel Dust a las voces y sintetizadores, conocido anteriormente como «Professor Angel Dust», Cesc Pascual, «Nueva amenaza por la paz mundial» y actualmente «Moya Kalongo», a las guitarras,  y Marc Thio  que ha trabajado entre otros con Els Comediants o Mala Rodríguez, a la batería.

Tocarán su disco de debut  «Inside» (Kasba Music). Una propuesta con ecos ochenteros, estilo new wave oscuro, toques electrónicos, tintes funk y rock que no dejará indiferente a nadie. Un verdadero lujo!

                          Foto: Carlos Pareja

OFERTA GASTRONÓMICA

La ocasión  no merece menos, así que El Mosquito   okupará la cocina del brew pub para deleitarnos con sus deliciosas tapas orientales.

 

 

Día: Sábado 04 de Mayo

Lugar: BREW PUB LE SEC Calle Margarit nº 52 Barcelona 08004

Horario: De 12:00 a 02:30 horas

👉AQUÍ 👈 podéis seguir toda la información del evento.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X