Mikkeller Bar Barcelona 4.2/5 (5)

ON TAP NOW!!!

En octubre del 2015 Thomas Rodhe, amigo personal de Mikkel Borg uno de los fundadores de la cervecera danesa Mikkeller, inaugura este local en el «beerxample» .

24 tiradores de cervezas de calidad. Tres de ellos con elaboraciones especiales para este local, EIXAMPLE WIT, Witbier 4,5%, EIXAMPLE PILS, Pilsner 5,6% , y la EIXAMPLE BROWN, Brown Ale 5,0%. El resto son rotatorios, mayoritariamente de Mikkeller pero también tienen su lugar cerveceras locales e internacionales de relevancia.

ks7

En la carta cocina danesa, pero también gastronomía catalana para maridar todos los estilos de cerveza. En cuanto a los platos daneses; Warpigs Beef Jerky (Carne seca marinada con cerveza) o Warpigs Beer Sausage (salchicha de cerveza, ahumada en Copenhagen) entre otros, y aparece su vertiente catalana en las tostadas, embutidos y las patatas bravas. Y el fin de semana un completo brunch!!

 

Organizan interesantes eventos; Meet the brewer con prestigiosos cerveceros, el Catalunya IPA Fest, BarSourlona (Sour Beer Festival), Tap Takeover de breweries excepcionales , eventos gastronómicos, etc.  Y como no!, son la sede del Mikkeller Running Club Barcelona.

Si os gusta el rock de los 90 vais a disfrutar!!

» Mikkeller es un afamado «Gypsy brewer» con más de 10 años en el mercado internacional caracterizado por un estilo audaz el cual empuja los límites de lo históricamente estipulado haciendo hincapié en su amor por el lúpulo.

Esta gran fama lo ha llevado a hacer colaboraciones con las cervecerías (aparte de restaurantes, hoteles, bandas musicales, tiendas de tatuajes, etc) más afamadas a nivel mundial.

A princios de noviembre del 2015 ha decidido poner pie en Barcelona con ganas de ofrecer la cerveza más fresca y de calidad (por supuesto haciendo énfasis en el gran variado catálogo de Mikkeller) con una ideología desenfada, una decoración escandinava y con la idea de prestar el mejor servicio. La cocina hace un guiño a la comida internacional sin olvidar las raíces del suelo catalán.

Arturo RuizBar Manager Mikkeller Bar Barcelona «

 

Fotografía: Mikkeller Bar Barcelona y  Karen Sarkisov.

 

 

Puntúa este local

 
Mapa   

Redes Sociales
  • Número de tiradores : 24
  • Transporte : Metro Universitat (L1)
  • Horario :
    De Lunes a jueves: De 13:00 a 00:00
    Viernes: De 13:00 a 02:00
    Sábado: De 12:00 a 02:00
    Domingo: De 12:00 a 00:00
  • Ficha similares
    Lambicus Bar
    Kaelderkold
    Cerveseria L'Alternativa
    Ballbreaker

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Copyright © 2019 Hop Guerrilla

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?

    X