Edge Brewing No hay valoraciones todavía

Scott Vanover y Alan Sheppard , unos americanos enamorados de Barcelona y de su escena cervecera, fundan en abril del 2014 esta microcervecería al estilo americano en el barrio de poblenou. Fabrican la cerveza con Lúpulos americanos y toda la maquinaria está diseñada por el propio Alan.

Más de 8 grifos en su taproom en los que pinchan sus cervezas base y las novedades que van cocinando según la estación. Todos los viernes a las 6 pm abren las puertas de la nave para dar la oportunidad de visitar la fábrica de cerveza de forma gratuita, de probar sus cervezas, y llenar el «growler» con cerveza artesanal fresca para llevar. Y para acompañar la cerveza cuentan con un carrito de street food diferente cada semana, el Mosquito, Mr Frank & The Butis, Reina Croqueta o los tacos de Eureka entre otros.

local edge

Os podéis apuntar a su lista de correo  para estar informados de : fiestas, encuentros con brewers, catas de cervesa, horarios de colaboración brewing, excursiones por la cervecería y otros eventos.

Fotografía: Santi Garcia All Those

Puntúa este local

 
Mapa   

Redes Sociales
  • Transporte : Metro Llacuna (L4)
  • Ficha similares
    Garage Beer CO.
    Micro Cerveseria Or i Plata
    Maestró
    Abirradero

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Copyright © 2019 Hop Guerrilla

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?

    X