All Those No hay valoraciones todavía

“artesanos, productores y emprendedores gastronómicos que miman sus productos”

Santi García y Viqui Sanglas, dos apasionados del handmade y la buena comida,  crean la  plataforma All Those para  promover e impulsar iniciativas de artesanos y emprendedores gastronómicos de la ciudad que apuestan por el respeto a la materia prima y al comercio honesto. Quieren fomentar el interés general hacia una comida sana.

Este es su Manifiesto:

“All Those son todas aquellas personas apasionadas por la comida. Emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades. Queremos que la gente sea sensible y preste más atención a lo que come. A su vez, nos gustaría inspirar a más personas a perseguir su sueño y emprender su proyecto.
El objetivo de All Those es conectar y trabajar con personas que piensen igual que nosotros para conseguir que la comunidad crezca.”

En diciembre de 2014 se hace el primer  All Those Food Market , un mercado artesanal que comparte escenario  con diseñadores de complementos foodies, productores, cocineros entusiastas y tiendas especializadas. Por lo que no solo ofrece comida de calidad sino también accesorios producidos artesanalmente.

Después del éxito de la primera edición, se organizan un par de ediciones más en este mismo formato. El mercado  se convierte en un punto de encuentro entre artesanos  y entusiastas del buen comer  y del buen beber, ya que en ninguna de sus ediciones ha faltado Cerveza artesana y vinos ecológicos. Entre sus propuestas;  embutidos, conservas, dulces, café del bueno, mermeladas, hules, delantales, cerámicas y un largo etc…

Tras el resultado del encuentro con todo tipo de productores ecológicos y biodinámicos de carne, pescado, verduras, cereales, etc , nace el nuevo proyecto: Taste All Those. Un evento que combina un Farmers Market con un festival de Street Food manteniendo el mismo espíritu . El producto fresco y de temporada es el protagonista y lo vende quien lo ha cultivado o procesado, sin intermediarios.

En ambos formatos hay  una  zona de Street Food, habilitan un espacio infantil donde se van sucediendo diferentes propuestas que buscan despertar en los más pequeños el interés por la alimentación saludable y no falta una buena banda sonora.

El espacio elegido para llevar a cabo estos primeros mercados  ha sido el edificio de la Universidad de Barcelona de Plaça Universitat, para el próximo se trasladan al Seminari Conciliar en C/ Diputación 231.

El propósito de la plataforma  a partir del 2017 es poder celebrar un mercado mensual donde poder comprar  y degustar regularmente los productos de emprendedores, artesanos y productores locales que no se encuentran en los canales habituales de distribución.

 

 

Fotografía : Lita Bosch y Germán Parga para All Those

 

Puntúa este local

 
Mapa   

Comparte
Información de contacto
Redes Sociales
Ficha similares
All Those
Barcelona Beer Festival
Eat Street, gastro-festival de comida callejera

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X