Casa rural Cervecera “Les Canyes”, oficialmente la primera casa rural cervecera de Catalunya

A dos minutos caminando del pueblo de Pontons, municipio de l’Alt Penedès, se encuentra este hospedaje “con encanto”, una  Masía  reconvertida en casa rural, un fantástico proyecto familiar que fusiona el turismo rural con la pasión cervecera.

 

Ariadna Giménez   y Pepe Cubillo “Cubi” restauraron con sus propias manos esta Masía del siglo XVIII que abrió sus puertas el otoño del 2013.

Esta Microcervecería, todo un referente cervecero en Cataluña,  ha sido galardonada en varias ocasiones  con el Premio Nacional a la Mejor Cerveza Casera otorgado por la ACCE Asociación de cerveceros caseros españoles. Sus elaboraciones se ofrecen en la propia casa rural y se distribuyen a pequeña escala en comercios de los alrededores.

El precio de la estancia incluye barril de 10 litros pinchado en un tirador exclusivo, qué mejor?!, y además disponen de diferentes estilos de cerveza artesanal a granel.

Entre otras actividades, habitualmente realizan cursos de elaboración de cerveza de Fin de Semana, para que aprendas a elaborar tu propia birra perfeccionar tu técnica Homebrew. Se trata de un Curso intensivo de 4 horas de teoría y 8 horas de prácticas totalmente adaptable a tu nivel y con un máximo de  3 alumnos por curso.  Y además seguimiento y asesoramiento personalizado después del curso.

Relax, naturaleza, cerveza…y el excelente trato de Ariadna y “Cubi” harán que la estancia en “Les Canyes” se convierta en una experiencia fantástica.

 

Casa rural cervecera «Les Canyes»
c/Mas Fonoll,1
08738 Pontons (Barcelona)

Telf: +34 600.88.70.42
Telf: +34 93.898.70.08

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X