El Petit Comerç Surt Al Carrer 

Este fin de semana coincidiendo con la «Fira del petit comerç al camp de l’Arpa», organizada por la AAVV i Comerciants Camp De L’Arpa junto a Berkana, se celebra el  BIRRATAST.

En su afán de fomentar el comercio de proximidad y los negocios con alma,  paralelamente a la muestra de  pequeños comerciantes del barrio, han organizado una interesante feria de cerveza artesana catalana.

Los participantes en la muestra no necesitan carta de presentación,  sus cervezas les avalan.

De Lleida Lo Vilot con su fantástico proyecto  integral, de Tarragona La Surfera , que pasaron de fabricar tablas de surf a elaborar cerveza, desde Girona la  La Selvaseria de Vidreres y  los «monstruos» de La Calavera que no paran de sorprendernos con sus cervezas y  de la provincia de  Barcelona  Quer Beer que llega desde Berga con un interesante portfolio de referencias,  Bripau desde el Penedés, La Lenta  de Igualada que vendrá con su «Golden Koeman» la cerveza que rinde homenaje al gol que dio al Barça su primera copa de Europa, La Sitgetana un brewpub de Sitges donde producen artesanalmente todas sus cervezas y Tous d’Anoia la cerveza de Sant Martí de Tous .

Una «muy buena» selección de deliciosa cerveza catalana.

 

 

Durante las dos jornadas, Foods Trucks , Actividades infantiles y la música  a cargo de Dj Showman Don Hueso, entre otros.

 

Día: Viernes 26 y sábado 27 de Junio 

Lugar: Calle Guinardó, entre Industria y Sant Antoni María Claret (Metro L5-  Camp de L’Arpa)

Horario: Viernes y sábado de  10:00  a  21:00 horas

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X