Proyecto de Cerveza vs Cáncer impliK2 Attack the Krab!!

Ya está  en el mercado la nueva cerveza de la serie más Solidaria;  ImpliK2 Attack The Krab!! Edición El Equipo A-ttack, Cerveza Solidaria contra el cáncer.

Para quien todavía no lo sepa, 2D2Dspuma, un espacio cervecero  dedicado a la venta y distribución de cerveza artesana y pionera en la difusión de cultura cervecera en Barcelona, tienen una línea de cervezas propia, Implikad2, elaboradas junto a cerveceros profesionales en sus instalaciones. Ediciones limitadas bajo las premisas de hacer una cerveza de calidad, con carga ideológica y mucho sentido del humor. Dentro de las cervezas de Impikad2, se encuentra la serie Attack The Krab!! El beneficio obtenido de su elaboración y distribución se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer.

 

 

La última ‘entrega’ de Attack the Krab!! elaborada en las instalaciones de Sevebrau, en Villanueva de la Serena, es Edición El Equipo A-ttack, una American Pale Ale de 5%Alc., con Malta Pale, Carafa y Special B. Y con lúpulos  Chinook y Vic Secret en sabor y aroma.

El lote es de unos 800 litros, distribuidos en 8 barriles de 30l y unas 1.650 botellas de 33cl.

Para alegría de los coleccionistas, esta edición viene con cuatro  etiquetas diferentes,  dedicadas a cada uno de los  colaboradores. Jorge Solana, del Blog Cerveriana; Kamon IPA, miembro de ACCE , creador de la tira cómica  Kamonsito IPA e ilustrador de las 4 etiquetas de esta edición; Jose ‘Seve’, maestro cervecero de Sevebrau y Susanika, la cabeza mediática de 2D2Dspuma. Se ponen a la venta series completas de las etiquetas, 1 de cada x 4 modelos, a 5€.

Por propuesta popular, el nombre de esta edición se inspira en una famosísima serie de televisión: Edición El Equipo A-ttack. Jorge Murdock ‘Loco Aullador’, Kamon IPA Barraca ‘M. Tensaladas’, Susannibal ‘Comandante Mocho’ y José Severianix ‘El Barón Verde’.

 

(Foto Foll Celler)

 

“El resultado es una cerveza sencillita y muy resultona, ya que el objetivo es llegar a mucha gente, venderse bien y dar a conocer el proyecto.”

Susana Giner (2D2Dspuma)

 

Actualmente, el dinero recaudado por Attack the Krab!! se destina a financiar la actividad del grupo de investigación del cáncer de ovario del VHIR – Vall d’Hebron Institut de Recerca. Con este lote se espera recaudar unos 1.000 € netos y financiar material de visibilidad del proyecto.

 

¿Tienes un bar, una tienda, etc y quieres Attack the Krab!!? Cualquier duda, apreciación, propuesta, requerimiento de información, etc. contactar con Susana Giner de 2D2Dspuma:

 comercial@2d2dspuma.com o 661230209.

 

Más información del proyecto en:

http://www.2d2dspumacervezartesana.com/implik2-attack-the-krab-cerveza-solidaria-contra-el-cancer/

https://www.2d2dspuma.com/implik2-attack-the-krab-vs-cancer

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X