ALL THOSE FOOD MARKET NAVIDAD

Ir de compras por un espacio virtualmente desconocido en pleno centro de la ciudad, donde se pueden degustar los nuevos platos de chefs punteros , asistir a un concierto de música en directo o hacer un taller gastronómico mientras te tomas una buena cervecita… no tiene precio. Esto y más es lo que  se puede encontrar en All Those Food Market Navidad.

Para los que todavía no conocéis la plataforma All Those, decir que se creó para promover e impulsar iniciativas de artesanos y emprendedores gastronómicos de la ciudad que apuestan por el respeto a la materia prima y al comercio honesto.

Esta cuarta edición viene  cargada de novedades para deleite de muchos…Para empezar el  festival se celebrará en  el Seminario Conciliar, un precioso espacio que abre por primera vez sus puertas a la ciudad.

 

Dentro del marco del festival se realizarán Talleres Gastronómicos  para todos los gustos y para todas las edades, por ejemplo “Yoga & EcoBrunch by StralaBcn + Mireia Anglada (Terra Veritas)” ó “Cata las principales referencias de tostadores de café en España y Europa” entre muchos otros. Para  información y reserva de los talleres  en este link: bit.ly/talleresallthose.

 

La música sigue jugando un papel importante y a los Dj’s se suman las bandas locales de la mano de Openmusic Project.

conciertos

 

En cuanto a la oferta CERVECERA, en esta ocasión cuentan con la Blonde ale sin gluten de Espiga, las cervezas con lúpulos australianos y  neozelandeses de la microcervecería del  Caravelle  y cómo no! la Riba y la IPA Garage de los chicos del Garage beer co.

 

La oferta culinaria , que viene de la mano de  La Volàtil, la colaboración entre Petit Brot + Wild Food Caravan o La Cocina Palpita,  se complementa con una muestra de cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines y todo tipo de regalos navideños para los entusiastas de la buena mesa.

Toda la información acerca de los emprendedores gastronómicos que participan en esta edición la podéis seguir en  la página y en el evento de facebook de All Those.

 

(Fotos de Salva López)

 

All Those Food Market
Seminari Conciliar de Barcelona
Diputación 231 (Metro Universidad)
Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre
Horario: sábado de 11h a 23h; domingo de 11h a 20h
Entrada 2€  (niños menores de 12 años entran gratis)

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X