Ya han pasado dos años desde que James Welsh y Alberto Zamborlín pusieron en marcha la maquinaria del Garage. Premonitorio o no,  su logo es todo un reflejo de la trayectoria meteórica de este proyecto.

En sólo 2 años 51 cervezas diferentes, Nueva fábrica a la vista y la gestación y puesta en marcha del  festival de cerveza Mash Craft Beer Festival  que verá la luz el próximo septiembre…Todo un logro!!

El secreto de su éxito , además de la gran calidad de sus cervezas,  está en  la energía y la ilusión que ponen en cada una de sus aventuras, la buena onda de todo su equipo  y la implicación en  la movida de la ciudad; los podemos encontrar en el Eat Street, en los mercados All those, o en cualquier sarao interesante de Barcelona, impulsando la escena emergente artística/gastronómica local a la vez que difunden la cultura cervecera.

De los 10 grifos de su local en el eixample brotan alternadamente las cervezas de la casa: GARAGE IPA sesión Ipa y RIBA sesión Pale Ale, y según la estación y su inspiración; ZAMBO Saison, KARMA Winter ale afrutada, la Blacksmith Stout,la Rye IPA de centeno, 3 Wise Men Hoppy Pale Ale y la fantástica – IN GREEN WE TRUST, Session IPA en colaboración con Other Half (USA), SOUP  IPA, NO/COUNTRY coffee imperial crema catalana stout, BACKUP DANCER session IPA…entre muuuchas otras. Y no cesan de sorprendernos con nuevas recetas .

La puesta en marcha de la  fábrica en el barrio de  Sant Andreu  va viento en popa y están a punto de arrancar…para ello han contado con la ayuda de Tony Barnett, un ingeniero experto en montar breweries, responsable de impulsar algunas de las mejores cervecerías en Europa.

Y en cuanto al Mash Craft Beer Festival , organizado conjuntamente con Brewski, Edge Brewing y  Whats Brewing, ya tienen confirmada la asistencia de breweries de la talla de :

Cloudwater Brew CoOther Half Brewing CompanyBasqueland Brewing Project  Mikkeller HQCerveses La Pirata​,  Brekeriet, Cigar City Brewing , O/O  y Vento Forte parece que esto promete…y no ha hecho más que empezar!!

Para celebrar estos dos años están elaborando una cerveza muy especial: BASICS una brown ale de 5.1% ABV y  como bonus track  MONTJUIC una session IPA 4.9% ABV, cascade, simcoe.

Y como siempre… prometen Dj’s pinchando buena música y muy buen rollo. No nos lo podemos perder!!!

 

Aquí podéis seguir toda la información del evento :

https://www.facebook.com/events/1055810714542144/

 

Anotad bien la fecha en el calendario!!!

Día: Viernes 03 de febrero

Lugar: Garage Beer Co. C/ consell de cent 261 08011 Barcelona

Horario: De 19  a 03 horas

 

 

Fotografía: Garage Beer Co.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X