Actualmente nuestra ciudad se ha convertido en un verdadero paraíso cervecero, pero hasta hace algún tiempo no era tan fácil encontrar un lugar donde tomar buena cerveza artesana o sorprendernos con nuevos sabores. Por suerte existía Freiburg!, en este “Frankfurt”, que nació en 1996 junto al mercado de Collblanc, servían bocatas de salchichas de todo tipo y ofrecían una extensa variedad de cervezas, referencias nacionales y de importación. Liderado entonces por  Manolo Baltasar (actualmente en Biercab), que consiguió, gracias a su acertada selección y con solo tres tiradores, que un público no especialista se aventurara a descubrir nuevas cervezas y convertir al Frankfurt de L’Hospitalet en un local de culto y peregrinaje para los más acérrimos cerveceros.

Han pasado casi 20 años y Freiburg no se queda atrás, es más, ha ampliado su oferta con 10 tiradores rotativos para seguir deleitándonos con cerveza fresca y su carta de deliciosos bocatas.

Visita casi obligada de los amantes del fútbol, por su cercanía con el Camp Nou.

Este jueves la Cervcería Freiburg celebra su 20 aniversario y lo hace a lo grande!, Han organizado un Meet The brewer de lujo con 4 cerveceras catalanas de referencia:

Reptilian Brewery Espina de Ferro , Cervesa Hope  y  As Cervesa Artesana .

 

Más información : Evento facebook Freiburg

Jueves 20 de Octubre de 20:00 a 24:00 horas

Cervecería Freiburg

Carrer de l’Occident 12 bis, 08903 Hospitalet, Cataluna, Spain
Tf: 934 40 56 33
Metro Collblanc L5
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Copyright © 2019 Hop Guerrilla

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X